La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó a través de su cuenta en twitter que se registró un sismo en Falcón.
Según Funvisis el sismo fue a 37 kilometros al este de cabo san roman y tuvo una profundadidad de 15.9 kilometros.
El Jefe de protección civil en el estado Miranda, Víctor Lira dijo que han recibido llamadas en la Ciudad de Caracas asegurando que sintieron el movimiento telúrico. “Hemos recibido llamados desde Los Palos Grandes en Chacao, así como hacia la zona de Baruta. Hasta este momento no se han reportado daños, estamos de todas maneras atentos a cualquier réplica.”
La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, confirmó que el sismo se sintió en la ciudad capital pero no se presentaron daños.
#Sismo:2017/03/10 9:46 (HLV), Mag. 4.7 Mw, a 37 Km al este de Cabo San Roman (12.179 N,69.671 W), prof. 15.9 Km
— FUNVISIS Mppeuct (@FUNVISIS) 10 de marzo de 2017
Fuente: Unión Radio
Por Confirmado: David Gallardo