El mensaje de Andrew Pulsipher ha dado la vuelta al mundo. Es un hombre de 33 años que, tras morir sus padres por culpa del SIDA cuando él tenía 4 y 8 años, contrajo el VIH positivo, lo que hizo que tuviera una vida bastante difícil.
Siempre se ha escondido porque es una enfermedad que hace que no muchas personas quieran acercarse a él y era muy difícil tener una relación estable. Pero ahora está cansado de esconderse y quiere que todo el mundo sepa la verdad y todo lo que ha cambiado su vida tras conocer a su mujer Victoria.
Las fotos que se ha hecho junto con su familia se han vuelto virales. En una de ellas sale con su mujer y sus hijos cada uno con un cartel de lo que tiene cada uno. Él tiene VIH positivo mientras que su mujer y sus hijos VIH negativo. En todas las fotos sale muy contento por tener la familia que tiene.
Andrew Pulsipher nunca pensó que podría vivir tanto y mucho menos tener mujer e hijos. Su mujer cuando se enteró de su enfermedad no le importó y asumió que seguramente se contagiaría. Es cierto que existía el riesgo de que ella y también los niños se contagiaran también pero no fue así. Ahora todos están saludables y agradecidos por haber vivido tanto.
Esto ha sido posible gracias al tratamiento que ha recibido. Va al médico cada tres o cuatro meses y toma medicamentos todas las noches para combatir la enfermedad. Él se encuentra muy saludable y feliz por haber encontrado a su mujer y haber formado la familia que tiene.
LecciónDeVida.com