La representante de Filipinas, Kylie Versoza, se coronó este jueves como Miss Internacional 2016 en una gala celebrada en Tokio, donde la representante de Nicaragua, Brianny Chamorro, resultó tercera finalista.
Unas 70 mujeres en representación de sus países participaron este año en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la venezolana, Edymar Martínez.
Versoza dio las gracias a su familia, a Filipinas y a todos los que la han apoyado, tras ser coronada por su predecesora en el recinto Tokyo Dome City Hall de la capital nipona.
«No he hecho este viaje sola, toda la gente que me quiere me ha ayudado a llegar hasta aquí. Esto es algo que aprecio mucho. Este momento sólo ha ocurrido en mis sueños. Muchas gracias, Japón», dijo emocionada la joven de 24 años.
Las finalistas de la edición número 56 de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por cuarto año consecutivo, fueron las representantes de Estados Unidos, Nicaragua, Indonesia y Australia.
Además, la nicaragüense Brianny Chamorro consiguió ganar el título de Miss Traje Nacional, mientras que la moldava Alina Chirciu logró el de Miss Cuerpo Perfecto.
Globovisión