Este miércoles se instaló el tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, capítulo Juventud, en el Hotel Alba en Caracas, donde el tema de la diversidad sexual se incorpora a la agenda de discusión, así lo destacó Sara Pérez, delegada por el estado Portuguesa.
Afirmó que el tema es de vital importancia en la actividad del partido político. “Nosotros como juventud revolucionaria y de vanguardia estamos siempre dados a la tarea de romper con la discriminación.”
Durante un programa especial transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela, Silvia Rodríguez, delegada del municipio Guaranito, expresó que están demostrando su lealtad al pensamiento de Hugo Chávez y al proceso revolucionario, para iniciar un plan de formación. “Venimos a formarnos para luego multiplicar la información y ser la generación de relevo que necesita nuestro país”.
Agregó que las asambleas realizadas en la entidad -que contaron con la participación de jóvenes de zonas populares e integrantes de las misiones- estuvieron dirigidas al debate de los documentos “que son esenciales como el de la Juventud Bicentenaria, estamos dando ese aporte”.
RNV