La competencia para el Oscar estará más peleada que nunca

La competencia para el Oscar estará más peleada que nunca

Los premonitorios Premios del Sindicato de Productores dieron un empate por primera vez en la historia.

 

Sin lugar para los débiles (2007), Slumdog Millonaire (2008), Zona de miedo (2009), El discurso del rey (2009), The Artist (2010) y Argo (2011) son películas que tienen en común haber ganado en la máxima categoría de los Premios del Sindicato de Productores para luego llevarse un Oscar.

 

Por eso, desde hace seis años que son considerados como la máxima señal de lo que ocurrirá luego con los premios de la Academia.

 

Sin embargo, este año ha habido un empate entre 12 Years a Slave y Gravity por lo que más que nunca resulta un misterio anticipar cuál será el film que se llevará el reconocimiento el 2 de marzo en el Dolby Theatre.

 

Antes de que comenzara la temporada de premiaciones, American Hustle parecía una de las favoritas a llevarse todo y comenzó cumpliendo con las expectativas al hacerse con el Globo de Oro y el SAG Award. Sin embargo, fueron 12 Years a Slave y el film de Alfonso Cuarón los que ahora quedan como principales favoritos si se tiene en cuenta la tendencia de los últimos seis años.

 

 

 

Fuente: E! News

 

Comparte esta noticia: