Todo iba muy bien, había llegado la gran noche para tu cita pero ocurre lo que nadie quiere que pase: un llamado o mensaje para avisarte que tu chico no puede asistir y todo la ilusión que te habías hecho se hace trizas en unos segundos.
Pero ¡alto! ¿Quién dijo que todo está perdido? Existen muchas cosas que puedes hacer si tu cita falló. ¡Ven conmigo y entérate de qué se trata!
Mirar una película
Una de las cosas que puedes hacer si tu cita se canceló es mirar una película.
Puedes hacerlo en tu casa cómodamente sentada en tu sillón o, por qué no, ir al cine a ver ese estreno del que tanto escuchaste hablar.
Llamar a tus amigas
Seguramente siempre alguna de tus amigas está dispuesta a escucharte y a pasar un tiempo contigo. ¿Qué te parece entonces organizar una noche de chicas?
Invita a tus amigas y disfruten de unas horas de cotilleos, maquillajes y risas. Verás que a la mañana siguiente no te sentirás mal y es probable que te alegres de que la cita se haya cancelado.
Salir a dar un paseo
Por lo general cuando nuestra pareja nos cancela la cita, los sentimientos se mezclan y se siente ira, frustración y enojo. Para evitar que eso haga mella en nuestra salud, lo mejor es salir a dar un paseo y despejar la mente.
Ten en cuenta que no siempre tu chico es el culpable de que no puedan salir, a veces circunstancias ajenas a él mismo (trabajo, salud o familia) hacen que no pueda cumplir lo que te había prometido.
Ir al gimnasio
Que se cancele tu cita no significa que una deba tirarse en el sillón a llorar mientras te comes un kilo de helado.
Mantener el cuerpo saludable y cuidarlo haciendo deportes es una forma de aprovechar el tiempo en forma positiva.
Cómprate algo bonito
A las mujeres nos encanta salir de compras ¿no es cierto? Y la cancelación de la cita es la excusa ideal para salir y “arrasar” en las tiendas.
La ropa, los zapatos, el maquillaje y las joyas son, en esos momentos, nuestros mejores amigos, además de la tarjeta de crédito obviamente.
¿Qué haces tu cuando tu chico cancela una cita? ¿Tienes algún plan en especial? Si es así no dudes en contárnoslo para darnos más ideas sobre qué hacer en ese momento.
iMujer