La cantante de 77 años, Cher recibió duras acusaciones de parte de su nuera, Marie Angela King de secuestro.
La mujer, que está casada con el hijo menor de la cantante, Elijah Blue Allman, acusó que la interprete secuestró a su esposo para evitar que se reconciliara con ella.
Según nuevos documentos filtrados, una denuncia afirma que la cantante de Belive contrató a cuatro hombres para secuestras a su propio hijo. Una serie acusación que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Cher contrató a cuatro hombres
Según reportó Rolling Stone, Cher ha sido acusada de contratar a cuatro hombres para secuestras a su hijo en noviembre del 2022. Esto, con el supuesto objetivo de alejarlo de su esposa luego de que intentaran reconciliarse.
Según el medio, Elijah Blue Allman, hijo de Cher y Gregg Allman, presentó el divorcio de su esposa, Marie Angela King, en 2021. Sin embargo, para finales del año pasado se habrían reconciliado luego de un extraño incidente en su aniversario de bodas.
«No se dónde ni cómo está mi esposo. Estoy muy preocupada por él», escribió su esposa en un documento de diciembre del 2022, aunque solo ahora se hizo público.
«Uno de los cuatro hombres que se los llevó me dijo que fueron contratados a petición de su madre», continuó la nuera de Cher, apuntando directamente a la artista. Además, afirmó que su esposo estaba internado por sus adicciones y no se podía comunicar con él.
Globovision