La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.
En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo», Angelo.
«Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios», se agrega en la nota.
Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.
La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.
Adele, conocida por sus álbumes súperventas «19», «21» y «25», es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».
El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».
Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.
Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.
El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.
EFE