La actriz venezolana Karina Velásquez, recientemente participó en la película “Operación Orión” sorprendió a sus seguidores con una revelación a través de una publicación sobre su salud. en la red social Instagram.
En la publicación de la actriz escribió el siguiente mensaje: “Voy a abrirme a ustedes y a hacer público algo que se supone que debería ser íntimo, porque quiero que mi historia sea un reflejo de una realidad y un sufrimiento que pueden estar pasando muchas mujeres en silencio, para que si se sienten identificadas con esto visiten a su médico.”
https://www.instagram.com/p/C8usU_0NUEn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
La artista continúa “Al visitar a mi cirujano y analizar mis prótesis vieron que mis implantes estaban rotos desde hace mucho tiempo y ese líquido estaba corriendo por mi organismo. Mi cuerpo no hacía otra cosa que intentar defenderse de ese ataque”
“Las mujeres con prótesis podemos desarrollar BII, que es una enfermedad por implantes mamarios que no hace otra cosa que debilitar y fatigar a la portadora, crearle problemas en las articulaciones, problemas de memoria, ataques variados.”
Mensaje a los seguidores de Karina Velásquez
Karina Velásquez a través de su mensaje expresó a sus seguidores que le desearan suerte en esta difícil situación que está atravesando.
Además de crear conciencia a la hora de realizarse este tipo de cirugías estéticas que pueden causar problemas de salud.
RONDA