Aunque en un comienzo Kylie Jenner negó que inyectaba sus labios para hacerlos más voluptuosos, confesó en la última edición de la revista Allure (donde ella es portada) que en un comienzo realmente abusó de los rellenos, a tal punto que agradece que la gente le haya dicho tanto que parara y así no haber terminado en un programa de TV como Botched (en el que corrigen malas cirugías plásticas).
De hecho, en la portada se le puede ver un look bastante “natural”, muy diferente a los que normalmente nos tiene acostumbrados en sus redes sociales, pero que le luce ¡de maravilla!
Eso sí, lo que no cabe duda es que sus labios se han convertido en su característica más preciada, a tal punto que una vez hasta se creó un reto viral con una botella para la gente hinchar sus labios como los de ella, sin importar las consecuencias. Además, sus kit de labiales se han convertido en un éxito de ventas, incluso a pesar de las críticas.
Hace pocos días, Kylie también lanzó unos lipgloss para el verano y todo parece indicar que, lo que fue un abuso estético de su parte en un comienzo, ahora se ha convertido en su fábrica de dinero.
Además, la reality star confesó que no siempre quiere ser famosa y algún día le gustaría parar y vivir una vida familiar tranquila, quizá hasta con una persona “normal” y no famosa. Sorry, Tyga!