El capitán del Atlético de Madrid, Jorge ‘Koke’ Resurrección, admitió que los jugadores han vivido «mucho tiempo de incertidumbre» sobre cuándo se iba a reanudar la actividad y pidió «ir paso a paso», en la víspera de que el equipo rojiblanco se someta a los test de la Covid-19 antes de volver a entrenarse.
«Hemos tenido mucho tiempo de incertidumbre, de cuándo íbamos a volver, de cuándo empezamos. Dos meses encerrados y preparándonos para cuando volviera el fútbol. Vamos a ir paso a paso, primero vamos a hacer los test, los entrenamientos individuales, y luego veremos cómo estamos todos y los posibles supuestos», señaló Koke en un vídeo en que respondió a preguntas enviadas por los periodistas.
Preguntado por si en la plantilla rojiblanca hay confianza en el protocolo elaborado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) o comparten el temor expresado por la plantilla del Eibar, Koke dijo que está «en contacto casi todos los días» con sus compañeros y que el equipo está «concentrado en prepararse para la vuelta».
EFE