Luego de firmar una extensión por dos temporadas, el jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, defendió la cantidad de dinero que ganará. Debido a su edad y el tiempo que tiene sin jugar, diversas críticas le llegaron al jugador, que rápidamente respondió durante una rueda de prensa.
Bryant, que tiene 35 años de edad, llegó a un acuerdo por dos temporadas más y 48 millones de dólares, que lo convierten en uno de los jugadores mejores pagados en la actualidad. Asimismo, distintos medios internaciones criticaron que el jugador no aceptara reducir su sueldo y así poder llevar otro jugador élite al conjunto angelino la próxima campaña.
“La mayoría de nosotros aspiramos a ser empresarios cuando nuestras carreras deportivas hayan terminado, pero esto comienza ahora. Tienes que ser capaz de manejar la situación. No puedes sentarte allí y decir ‘Bueno, voy a rebajar mi sueldo porque hay presión pública’, porque de repente dicen que no das nada por ganar. Me siento muy afortunado de estar con una organización que sabe cuidar a sus jugadores y formar un gran equipo año tras año. Han descubierto la manera de hacer ambas cosas”, expresó Bryant.
“La Mamba Negra” ya se encuentra practicando cinco contra cinco, que sería el último paso de su rehabilitación, pero ha comentado que no va a acelerar su estreno.
Fuente: Meridiano