Greivis Vásquez y los Kings de Sacramento regresan a la cancha luego de cinco días de descanso para recibir a los difíciles Clippers de Los Ángeles, conjunto con el que ya han perdido en dos ocasiones en esta temporada de la NBA.
Los Kings tratarán de levantar cabeza luego de un arranque irregular en el que solo han podido ganar cuatro de sus 13 compromisos. La escuadra contará con el estreno del alero Derrick Williams, quien acaba de llegar proveniente de los Timberwolves de Minnesota en un cambio por Luc Richard Mbah a Moute.
Se espera que Williams ayude a estabilizar la ofensiva, que ha sido uno de los aspectos más débiles de los monarcas en esta zafra.
Los Clippers serán el primero de cuatro equipos candidatos a estar en los playoffs que visitarán el Sleep Train Arena de Sacramento en un período de una semana.
Los otros son los Warriors de Golden State (domingo), Thunder de Oklahoma (martes) y los Lakers de Los Ángeles (viernes).
“Serán unos partidos muy complicados, pero estamos preparándonos para competir en un alto nivel. Esos rivales nos darán la oportunidad de probarnos a nosotros mismos”, declaró Vásquez vía telefónica desde su residencia en Sacramento.
“Al final de esta serie de juegos tan complicados lo más importante será tomar las cosas positivas y aplicarlas para el futuro”, agregó el venezolano, quien se desempeña como armador titular de los Kings.
En el más reciente duelo entre Clippers y Kings que se efectuó el pasado domingo en Los Ángeles, Vásquez tuvo uno de sus peores partidos de la temporada al jugar apenas 15 minutos y aportar dos tantos.
El caraqueño debe demostrarle al entrenador Mike Malone que tiene la capacidad de jugar de tú a tú con el mejor base de la liga, Chris Paul.
Fuente: Líder en deportes











