Kim Kardashian se hace un «selfie» con su marido en la cama

Kim Kardashian se hace un «selfie» con su marido en la cama

Se casaron el pasado 24 de mayo, por lo que todavía no son un «viejo matrimonio aburrido». Eso si, los días de juerga acumulada parecen haber hecho mella en Kanye West. Así lo demuestra el último «selfie» subido por su esposa Kim Kardashian, a la red social Instagram. En la imagen se puede ver a la «socialité», de 33 años, perfectamente vestida y maquillada, y detrás a su somnoliento marido. Antes se había visto a la pareja con las hermanas de ella, las también conocidas Kris y Kendall Jenner.

 

El clan Kardashian ha venido a España para el 40 aniversario del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci. Entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Riccardo estaban estrellas como Naomi Campbell, Kate Moss, o el polémico cantante canadienses Justin Bieber, con quien Kim también se fotografió. Recordemos que Bieber ha protagonizado junto con el actor Orlando Bloom una de las peleas más famosas de los últimos tiempos, al más puro estilo del Bronx.

 

Según reveló en su versión digital «TMZ», todo comenzó durante una alegre velada en las Baleares, lugar donde –al parecer- estaban disfrutando de sus vacaciones Bloom y Bieber. Todo era alegría en el restaurante Cipriani –donde también se hallaban, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton- cuando las dos súper estrellas se encontraron. Fue entonces cuando, según han narrado varios testigos a «TMZ», el actor no pudo reprimirse y lanzó un fuerte puñetazo al cantante.

 

Según apuntan los testigos, el motivo podría estar en que el actor recordó al cantante las fotografías que se sacó junto a Selena Gómez el pasado abril mientras que, por su parte, Bieber habría apuntado lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.

 

 

 

ABC

Comparte esta noticia: