Al parecer no todos están muy contentos con la posible superpareja teen.
Para Kim Kardashian es cuestión de Keeping Up With Harry Styles…
Según publica Hollywood Life, la estrella de E! tiene miedo de que su pequeña hermana Kendall Jenner no pueda seguirle el juego al cantante de One Direction. Una fuente cercana a la mamá de North West le reveló al sitio que Kim está preocupada: “Harry Styles y Kendall han estado dando vueltas sobre sí mismos desde que fueran presentados unos meses atrás y ahora finalmente están dando el siguiente paso. Pero Kim sabe mucho sobre ser engañada y teme que Kendall termine siendo lastimada por el rompecorazones”.
Es cierto que Styles ha sido vinculado con varias bellas mujeres del mundo del entretenimiento como Daisy Lowe, Cara Delevingne y por supuesto, todos recuerdan su fallida relación con Taylor Swift que generó el monstruo mediático llamado Haylor (Q.E.P.D).
Mientras tanto, los supuestos enamorados fueron vistos pasando tiempo juntos en Nueva York. De hecho, fueron a un bar gay donde según un testigo le contó a E! News se los vio muy cercanos: “Ambos pasaron un agradable momento. Parecían una verdadera pareja y se divirtieron mucho”.
Seguramente los dos hacen una linda pareja y sabrán cuidarse mutuamente…
Fuente: Eonline