De Kim Karadshian se puede esperar que se quite todo, pero nunca se le había visto sin cejas y con una estura que, sin duda, no es la suya, pues la curvilínea estrella de los reality shows en Estados Unidos nunca se ha caracterizado por su altura y muchos menos por una espigada figura, tal y como la presenta en su portada la revista Love.
Kardashian por lo general tiene un brillo saludable, pero en la publicación los excesivos retoques digitales la hacen lucir oscura, misteriosa e irreoconocible.
La californiana de 34 años, quien tan sólo mide 5’3″ (1.60 metros), publicó en Twitter una foto de la portada donde sentenció que “no puedo esperar para que me vean 30+ páginas con Stephen Klein para Love Magazine”.
La desinhibida socialité dijo al respecto del trabajo con el fotógrafo que “¡fue muy loco ! Rodamos durante 3 días seguidos en un motel de Los Ángeles. Una noche hasta las 4 am”.
Además en su Instagram la voluptuosa celebrity comparó una imagen suya de cuando era una bebé con otra de su hija Nort West y también hizo lo mismo con una fotografía actual y otra de cuando tenía siete años.
Fuente: Excelsior