Kim Kardashian: ignorada y ¿engañada? por Kanye West

Kim Kardashian: ignorada y ¿engañada? por Kanye West

Crisis en pleno embarazo de Kim Kardashian. Mientras la estrella televisiva está molesta por la indiferencia de Kanye West, una exuberante modelo asegura en la revista Star que ha tenido una aventura con el rapero.

 

«Esto va a destruir a la familia Kardashian», asegura la canadiense Leyla Ghobadi, de 24 años en la revista. «Es malo, realmente malo. Es simplemente embarazoso. Pero si yo fuese Kim y estuviese a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo».

 

Según su relato, el romance empezó en julio de 2012, cuando West la vio bailando durante un concierto en Atlantic City . Se da la circunstancia de que Kim también estaba allí, aunque en la zona VIP.

 

Cuenta la modelo que al principio se resistía. «Me preocupaba que estuviese viendo a Kim Kardashian. Él me dijo que [la relación] era por publicidad y no era nada serio». La chica volvió a encontrarse con West el pasado octubre y, según dice, el rapero quiso repetir el pasado fin de semana. Ella se negó, dice, porque ya sabía del embarazo de Kardashian.

 

El disgusto de Kim

 

Sea o no cierta la infidelidad de West, lo cierto es que ya antes de conocerse este testimonio la estrella televisiva estaba muy molesta con su prometido por otro motivo: el poco tacto que demostró el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York. Mientras Kanye se divertía y festejaba sus 36 años con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian -la hermana mayor de Kim-, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no le hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.

 

«Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Sólo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado», reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

 

La mediana de las famosas hermanas Kardashian tampoco entiende por qué el que será su próximo marido –así como su notable grupo de amigos– no trató de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la celebridad.

 

«Kim respeta a su pareja al máximo y entiende que quisiera desconectar de la vida cotidiana durante una noche en Nueva York, que es donde viven la mayoría de sus amistades. Pero Kim también sabe que Kanye podría haber intentado ser más generoso con ella pidiendo a sus amigos que viajaran hasta Los Ángeles, teniendo en cuenta que ella no puede moverse de la ciudad por órdenes del médico», añadió el mismo informante.

 

 

 

Fuente: El Mundo España

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.