Tiene la cuenta con más seguidores de Instagram del mundo, una de las más populares de Twitter, el año pasado facturó alrededor de 60 millones de dólares, tiene líneas de maquillaje, ropa y hasta una App. Aún así, hay quien acusa a Kim Kardashian de no hacer nada y vivir del cuento. Sin embargo, la estrella ha retado a sus haters en una entrevista a hacer todo lo que ella hace.
Cuando le preguntaron que qué le haría bloquear a alguien en las redes sociales, Kim le restó importancia: “Sinceramente, intento no prestarles mucha atención”, dijo de sus trolls. “Lo que realmente me molesta son las preguntas como una que me hicieron recientemente en un press day. ‘¿Cómo te sientes cuando la gente te pregunta que qué haces?’. Y es como mira, aquí estoy trabajando, ¿no? Aquí estoy promocionando algo“, añadió indignada. “Así que les dije ‘oye, ¿por qué no haces tú esto?’ Le puedes decir a alguien que haga todo lo que yo he hecho en mi carrera y que vean si pueden llegar hasta donde yo he llegado. Inténtalo. Solo inténtalo, te reto“, remató.
Aunque parezca que Kim lleva una vida regalada permanentemente envuelta en piezas de alta costura, haciéndose la manicura o cámbiandose el color del cabello como parte de su rutina diaria, ella está harta de demostrarle al mundo que es una aguerrida trabajadora. Y es que, lo que para muchos puede parecer una frivolidad, para ella es parte de su jornada laboral (sí, hacerse tratamientos cosméticos, ir a exclusivas fiestas…). Su trabajo no es otro que estar impecable cada día y acudir a estos eventos. Nos caiga bien o mal Kim Kardashian, hay que reconocer que su trabajo lo desarrolla muy bien.