Tras el escándalo que ha vivido Lamar Odom por su consumo de drogas, Khloe Kardashian, se ha visto obligada a comprobar que en su hogar no se encuentra ningún resto de sustancia ilegal que la pudiera meter en algún problema con las autoridades.
Al haber corrido a su aún esposo de la propiedad que compartían en Tarzana, California, Khloe contrató a un especialista de la limpieza para revisar meticulosamente su residencia, y así asegurarse de que se encuentra totalmente limpia de cualquier estupefaciente que pudiera alarmar a la policía.
»Khloe contrató a un profesional para que limpiara la casa justo después de haber puesto las maletas de Lamar en la puerta. Lo hizo porque no quería correr el riesgo de que la policía decidiera registrar su propiedad y encontrara algún tipo de sustancia ilegal que pudiera incriminarla como cómplice», reveló una persona cercana de la familia Kardashian a un portal estadounidense.
Pero esta no ha sido la única razón que ha llevado a Khloe a remover las cosas de su casa, ya que aseguran que confía en un posible regreso de su ex pareja, y de ser así, desea que esté libre de toda sustancia ilegal.
»En el caso de que Lamar volviera, Khloe no soportaría que tuviera escondidas algunas bolsitas para volver otra vez a las andadas. Ella no soportaría ver algo de ese estilo en su casa», agregó la fuente.
Fuente:Agencias