Kevin Durant es un MVP, y no lo fue por casualidad. El ’35’ de los Oklahoma City Thunder lleva el triunfo en la sangre, como volvió a demostrar ayer ante los Memphis Grizzlies. Tras perderse el último partido de los suyos con problemas en el dedo gordo del pie (perdieron ante los Kings), Durant regresó al parqué del Chesapeake Energy Arena para destrozar a unos Osos que no pudieron contar con Mike Conley (molestias en el tendón de aquiles).
El alero de los locales se fue hasta los 26 puntos (9-18 en los tiros) y capturó 17 rebotes, la quinta vez en toda su carrera que suma +25 tantos y +15 rechaces y la primera desde febrero de 2013 (ESPN Stats&Info).
Además, Durant también fue el mejor de su equipo en la estadística que mide los parciales del equipo cuando un determinado jugador está en cancha: +21 para el ex de Texas.
Marc Gasol, por su parte, jugó uno de sus peores partidos del curso, acumulando solo ocho puntos y cuatro rebotes en una noche horrible en el tiro (2-11). Ibaka jugó 24 minutos y aportó siete puntos y cinco rebotes.
Fuente: As.com