Luego de la tragedia que devastó Oklahoma City y dejó pérdidas irreparables, la estrella de los Thunder de la NBA mostró su lado solidario para ayudar a las víctimas
La Cruz Roja Americana hizo público, en su twitter oficial, el gesto solidario de Kevin Durant y otros jugadores de los Thunder, como el español Serge Ibaka, quienes se mostraron cercanos desde un primer momento a las víctimas del tornado en Oklahoma City. El alero estrella de la NBA donó un millón de dólares a través de su fundación familiar.
«El aporte de Durant y el apoyo a Oklahoma llega en un momento de gran necesidad y estamos eternamente agradecidos por su generosidad. La Cruz Roja Americana depende de sus donantes para llevar a cabo la misión de alivio ante el sufrimiento que generan estos desastres», señaló Janienne Bella, CEO regional de Cruz Roja.
«Mis oraciones están con todos los que se han visto involucrados en la tragedia. Manténgase seguros», señaló Durant en su Twitter, con una muestra de humanidad y cercanía tras el trágico tornado que se desató en el sur de la ciudad estadounidense y dejó al menos 24 muertos e incalculables daños materiales.
La NBA siempre ha mostrado un espíritu solidario y compromiso con los más desfavorecidos a través de su programa NBACares. Y Durant, esta vez, se comprometió a liderar la campaña en Oklahoma City, donde distintos miembros del deporte estadounidense se suman para dar una mano, entre ellos Kobe Bryant.
«El tornado fue uno de los más destructivos de la historia», declaró este martes el presidente de los Estados Unidos Barack Obama tras declarar zona de desastre. // IPP
Fuente: Infobae