El joven venezolano Kevin Briceño ha demostrado su talento en la Copa Libertadores de Futbol Sala, que se realiza en el Poliedro de Caracas, al ser esta su primera participación en un evento internacional, donde ha logrado destacar por su ofensiva y anotar tres goles para aportar así a la clasificación a semifinales de su equipo Centauros de Caracas.
Briceño se ha convertido en una de las piezas fuertes para el quinteto capitalino en el torneo suramericano. Su definición frente al arco ha destacado en varios juegos uno de ellos, en el partido de cuartos de final ante Cerro Porteño, abrió el marcador para su equipo y terminó el juego con doblete.
En la primera jornada de la fase de grupos el venezolano marcó el primer tanto de la goleada que le propinó Centauros a Deportes Recoleta de Chile. Briceño cuenta con tres goles en el certamen internacional que se celebra en el país y se posiciona como el criollo con más tantos anotados y segundo entre los máximos goleadores de la Copa Libertadores.
Centauro de Caracas dirigidos por Robinson Romero, tomarán un descanso este viernes y se alistan para enfrentar a Joinville en las semifinales. “Vamos a afrontar el partido como lo hemos venido haciendo, con garra, nos ha funcionado”, enfatizó Briceño.
2001