Kervin Briceño firmó tres montas para la primera jornada de carreras en La Rinconada, el profesional recibió la oportunidad de conducir a una de las grandes favoritas de la tarde. El año pasado ingresó al recinto de ganadores en tres oportunidades y para este año espera tener más triunfos.
En una entrevista para este medio, el jockey conversó acerca de sus montas y la posibilidad que tienen cada una de ellas.
“Lady Rossy en la segunda carrera, es una yegua que vengo de correr en sus dos actuaciones previas, en una gané y en su última llegó en segundo lugar. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dan los propietarios y el entrenador, anda muy bien, espero dar lo mejor de mí y me gusta mucho”, dijo.
“Srta. Emiliana en la sexta es una yegua que vengo de trabajar y lo hizo bien, esperemos que mejore en esta actuación”, comentó.
“La última monta es Neptuno, es un caballo de cuatro años que debuta, tengo tiempo trabajando a ese ejemplar, lo hace muy bien, el caballo dará la pelea, no lo dejen fuera de sus combinaciones”, finalizó.
Meridiano