Kerry: «Atacar Siria será un mensaje a Irán y Hezbollah»

Kerry: «Atacar Siria será un mensaje a Irán y Hezbollah»

El secretario de Estado de los EEUU defendió los planes de su país ante representantes de la Liga Árabe

 

Según Kerry, al igual que el presidente sirio, Bashar al Assad, Irán y (el grupo terroristas chíta) Hezbollah creen que no pasa nada por emplear armas prohibidas.»Esto no es ninguna fantasía, Al Assad utilizó armas químicas», dijo Kerry a los representantes de países árabes reunidos en la embajada de EEUU en París.

 

 

A juicio de la Casa Blanca, Siria posee un enorme almacén de armas químicas y Al Assad volverá a utilizarlas. Por eso, hay que demostrar «que no se puede usar ese tipo de armamento impunemente».

 

 

Kerry volvió a subrayar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aún no ha decidido cuándo tendría lugar el ataque. «Lo hará cuando llegue el momento», dijo.

 

 

Desde Francia, el secretario de Estado norteamericano viajará a Londres, donde tiene previsto reunirse con el presidente palestino, Mahmud Abbas, y el ministro británico del Exterior, William Hague

Fuente: Infobae

 

 

 

 

Comparte esta noticia: