Nuestra preciosa Kendall Jenner está creciendo demasiado rápido. Este año la vimos irrumpir en el mundo de la moda y hacerse un nombre propio (literalmente, ahora es simplemente Kendall) e incluso dejar la mansión Kardashian para irse a vivir sola.
Pero sin dudas que este sería el paso más grande de todos.
Según reportan Cosmopolitan y Harper’s Bazaar, esta semana Victoria’s Secret realizó una fiesta para celebrar el próximo lanzamiento de Angel, un libro del fotógrafo Russell James que incluye retratos semidesnudos de varias de las más populares modelos actuales y pasadas de la marca. Entre ellas están Karlie Kloss, Candice Swanepoel y Adriana Lima.
Pues la morena estuvo invitada al evento y algunos medios creen que es un indicio de la cercanía que está forjando con la famosa marca.
En marzo de 2013, Kendall le confesó a Cosmopolitan que trabajar para Victoria’s Secret era uno de sus sueños como modelo. Aunque por el momento oficialmente no hay nignuna conversación entre la modelo y su trabajo de ensueño, los casting para ser un Ángel de Victoria’s Secret comienzan en noviembre por lo que puede que antes de Navidad tengamos un agradable regalo.
Eonline/Otra Sección