Después de su beso lésbico, todo apuntaba a que entre Miley Cyrus y Katy Perry existía una gran amistad. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece ser que ambas celebrities no son tan afines como se creía. Y es que esta pequeña broma, además de generar una gran expectación en torno al show de Miley, no le ha sentado nada bien a Katy Perry, tal y como afirmó ella misma en el show de «Channel Seven».
En un momento del show «Bangerz» en Los Ángeles, Perry se acercó a pie del escenario y Cyrus –que no ha superado su ruptura con Liam Hemsworth– le dio un beso explosivo en la boca. Pocos esperaban una actuación de estas características entre las dos divas de la música, que sin duda alguna dejaron a más de uno helado. Los espectáculos de Cyrus son considerados no aptos para niños y muchos padres los han calificado casi de pornográficos.
Katy Perry se encuentra envuelta en un problema a raíz de su último single. El videoclip de la cantante –donde canta «Dark House»– tiene como temática el antiguo Egipto, y ha ofendido a la comunidad musulmana porque la artista destruye a un «egipcio» que lleva puesto un collar con el símbolo de Alá.
ABC