¿Estamos frente a la nueva pareja de Hollywood?
Katie Holmes y Alexander Skarsgard podrían estar viviendo un bonito romance que habría comenzado el año pasado cuando ambos cruzaron sus pasos en el rodaje de la película The Giver.
El romance de la ex esposa de Tom Cruise y el protagonista de True Blood habría sido el secreto mejor guardado por todo el equipo de la película, quienes fueron testigos mudos de la gran química entre ambos.
“A nadie le llamó la atención que pasaran tanto tiempo juntos, porque se ve que se divierten mucho”, aseguró una fuente a la revista Grazia.
Holmes y Skarsgard pasarán los próximos meses promocionando la película, lo que podría, o no, confirmar el romance.
“Aunque aún no es una relación formal, están deseando pasar más tiempo el uno con el otro durante la promoción, sobre todo porque ambos están solteros”, aseguró.
Desde que se divorciara de Cruise en 2012, a la actriz se le ha relacionado con Jamie Foxx, George Clooney y Luke Kirby, aunque nunca se llegó a confirmar que fueran algo más que meros rumores. De hecho, recientemente Katie negaba a la revista Glamour tener tiempo para mantener una relación sentimental. “Estoy totalmente centrada en mi hija [Suri, de 8 años] y en mi trabajo”.
¿Serán la nueva gran pareja de Hollywood?
E! News