Kate Winslet cuenta el peor drama de su infancia

Kate Winslet cuenta el peor drama de su infancia

Muchas de las celebrities que hoy en día son reconocidas en todo el mundo, tuvieron en el pasado muchos problemas. Piedras en su infancia, como el bullying por el que han pasado Victoria Beckham, Lady Gaga e incluso la irresistible Jennifer Lawrence.

 

Algo difícil de reconocer. Sin embargo, Kate Winslet ha querido afrontar su pasado. Algo, que ha querido relacionar con su vida actual. «Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar sufriendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?», explicaba la actriz en una entrevista a ABC.

 

Kate Winslet sabe que los años pasan y que se hace mayor, algo que reconoce que le «excita», al contrario que la mayoría de las personas. «Me entusiasma la idea de hacerme mayor. Cuando tienes veinte años te preocupas por encajar y agradar. Ahora que estoy en mis treinta toda esa incertidumbre se ha evaporado», reconoce.

 

Su vida es tranquila junto a Ned Rocknroll, sobrino del conocido multimillonario Brandon. Una relación de la que sabemos poco porque Kate es una famosa que no habla mucho de su vida privada. Intenta ser una madre más. De hecho, dice que admira «a esas madres que trabajan de lunes a viernes». «Mi vida es muy fácil», apunta. Razón, no le falta.

 

Fuente: que.es

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.