La reconocida modelo participó en una sesión literatamente épica.
Si de adjetivos de “moda” se trata, no pueden faltar dos nombres: Kate Moss y Alexander McQueen.
La top model se une a la firma del fallecido diseñador para presentar recientemente la campaña primavera-verano 2014, y las fotos son sencillamente impactantes. En ellas, la recién estrenada cuarentona se muestra como una especie de guerrera épica.
El lente de Steve Klein fue el encargado de captarlas, y los diseños son de Sarah Burton
Tras la muerte Alexander McQueen en el 2010, Kate Moss fue una de los modelos que manifestó estar más afectada, por eso, esta colaboración toma mayor repercusión.
A finales del año pasado Kate también fue importante noticia al protagonizar la portada del aniversario número 60 de la mítica Playboy. Y el secreto para lucir tan espectacular fue revelado:
“Kate se desplazó hasta Turquía varios días antes de la sesión de fotos para someterse al duro tratamiento Master Detox, que se realiza en una especie de campamento organizado por LifeCo [una compañía especializada en dietas de choque]. Quería estar perfecta antes de protagonizar la portada de Playboy, por lo que no le importó limitarse a tomar zumos durante todo ese tiempo para purificar su cuerpo y eliminar las toxinas”, aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
Con las fotografías de la colección de Alexander McQueen reafirma lo que todos sabemos…
¡Es una diosa!
Fuente: EOnline