La Duquesa de Cambridge se ha ido de rebajas para comprar ropa de bebé para el Príncipe George. Según publica «Hello», Kate Middleton fue vista comprando auténticas gangas de bebé en un centro comercial de Londres, en el Bicester Village Shopping centre.
La Duquesa Kate, de 32 años, estuvo mirando varios pijamas de la firma Lacoste, que estaban de rebajas, para su pequeño hijo de un año. También estuvo mirando ropa de Ralph Lauren, más informal y con un marcado estilo «british». También estuvo mirando cosas en Temperley y Gucci. Al terminar sus compras, envió todas las bolsas al Palacio de Kensington.
La presencia de Kate fue avisada por varias personas que lo colgaron en sus perfiles de Twitter, mostrándose sorprendidos por la presencia de la Duquesa de Cambridge en el centro comercial. Allí pudo hablar con quien se paraba a saludarla, y estuvo en todo momento muy receptiva y atenta a quienes querían intercambiar unas palabras. No es la primera vez que Kate va de compras al centro comercial, y desde luego, no será tampoco la última.
Fuente: ABC.es