El Real Madrid ha cometido un pecado contra los aficionados. El equipo blanco ira a Las Vegas, la Ciudad del Pecado, para jugar el día 24 de julio en el Allegiant Stadium sin la figura de Karim Benzema.
Una noticia que da Tomás Roncero, del diario AS. El francés, seguro ganador del Balón de Oro esta temporada, será una notable ausencia en el equipo de Carlo Ancelotti en su primer duelo contra Xavi Hernández esta temporada.
El técnico italiano, según informa Roncero, ha pactado su ausencia con Ancelotti para darle unos días más de descanso.
Una decisión lógica, pues Karim jugó esta temporada 46 partidos en toda la temporada y con un rendimiento superlativo: 44 goles y 17 asistencias. Sin contar con los partidos que jugó con Francia en la Liga de Naciones.
?| Real Madrid and Barcelona will play an El Clasico this summer in Las Vegas. @HelenaCondis #rmalive pic.twitter.com/CIphzxaqsZ
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 17, 2022
Benzema tuvo una temporada espectacular donde superó a Raúl González Blanco para convertirse en el segundo máximo goleador del club e hizo una estampa histórica en el Bernabéu.
Benzema, sin dudas, ha tenido un desgaste enorme esta temporada y el francés quiere descansar para estar a tope en una temporada que tendrá el Mundial en plena competencia de Champions.
El Nacional