Hace tan solo una semana, el rapero Kanye West y la actriz Julia Fox, terminaron su romance luego de que el cantante declarara su amor por su ex Kim Kardashian y explotara contra Pete Davidson, actual pareja de la reconocida empresaria.
Posterior a ello, el intérprete de Praise God, por medio de sus perfiles de redes sociales, le pide a Dios que lo cuide y lo mantenga cuerdo en estos momentos de crisis emocional y en pleno divorcio
“Dios por favor cuida de mi y mantén mi mente sana. Ahora mismo me vendría bien. A todo el que se siente solo, estoy contigo y te quiero”, expreso West.
Cabe destacar, que Julia al parecer habría sido la que decidió ponerle punto y final después del comportamiento de Kanye, pero siguen manteniendo una buena relación según aclaraba su representante.
«Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos». Asimismo, el rapero uso días atrás su cuenta de Instagram para disculparse con el comportamiento que había tenido con la madre de sus cuatro hijos.
Fuente: El Nacional