El defensor de la selección argentina Walter Kannemann manifestó que su compañero Lionel Messi, que retornó este lunes a la selección después de siete meses sin hacerlo, desde el Mundial de Rusia 2018, tienen presión.
“Creo que a los jugadores de talla mundial como Lionel Messi a veces tienen demasiada presión encima, siempre cumpliendo objetivos y estando de diez, y a veces no se puede y es mejor tomar un descanso, cargar las pilas y volver con todas las ganas como lo ha hecho”, opinó el defensor de la albiceleste.
Para Kannemann, marcador del Gremio brasileño que se incorporó hoy a la concentración de Argentina en Madrid, donde el viernes jugará contra Venezuela el primero de sus dos amistosos (el martes que viene jugará contra Marruecos en Tánger), contar con Messi hace que la albiceleste suba “a un nivel impensable”.
El zaguero del Gremio advirtió que Scaloni les ha reclamado “una solidez defensiva importante”, así como “fuerza mental” y combinar la posesión de la pelota con la presión al contrario.
EFE