El periodista José Vicente Rangel aseguró en sus «Confidenciales» que el asesinato de la actriz Mónica Spear junto su pareja, el pasado 6 de enero en Valencia, llevó a entender que enfrentar la violencia criminal «era una causa nacional que unía».
«El país todo, sin excepciones, reaccionó contra el horrendo crimen consumado por un grupo de desalmados en las personas de la actriz Mónica Spear, su exesposo e hija (…) desaparecieron los colores partidistas y se abrió pasó de forma torrencial la urgencia de unir a los venezolanos para encarar el delito, agregó Rangel.
Calificó como positivo el «liderazgo opositor» ante la propuesta del presidente Maduro de aplicar medidas contundentes contra quienes desafían la ley.
«En medio de la tragedia renació la esperanza, lo cual confirma la calidad humana del venezolano. Todos debemos augurar éxito al proceso de lucha en contra de la inseguridad que se inicia a partir de esta actitud para convertirla en logro de vida, de respeto a la ley», insistió.
Reiteró que la lamentable situación de la violencia en el país, despertó el sentimiento en los venezolanos a favor de la paz y la voluntad de superar la polarización para darle prioridad al tratamiento de temas de interés nacional.
Fuente: GV