Para desmentir los rumores de infidelidad, Justin Timberlake había publicado en su cuenta de Instagram una captura de él abrazando a su esposa Jessica Bielapreciando el mar en Nueva Zelanda. “La vida se mueve muy rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor una vez cada cierto tiempo, podrías perdértela”, escribió.
La imagen disparó el rumor sobre el posible embarazo de Biel ya que no son la típica pareja que demuestra su amor en las redes. Para confirmar la noticia se publicaron varias imágenes de Biel con una pancita sospechosa.
“Jessica no ha estado saliendo últimamente con la excusa de que no se siente bien”, dijo una persona cercana a la actriz a la revista OK!. Y agregó que amigos de la pareja se preguntan si el embarazo es lo único que los une.
El cantante, de 33 años, se encuentra de gira y Jessica, de 32 años, decidió acompañarlo para terminar con los rumores de una posible separación. Hace un par de semanas, Timberlake fue captado por los paparazzi en un local nocturno de París con su presunta amante, con quien bailó de una manera muy sugerente.
“Jessica quedó devastada al ver las imágenes”, añadió la fuente. “Han estado tratando de resolver su dilema del bebé desde que se casaron hace dos años. Justin le dijo que sí, pero luego cambió de opinión”.
A pesar de que existen imágenes que prueban la infidelidad del músico, el representante deTimberlake dijo que era mentira y que el matrimonio seguía intacto. Se espera que pronto alguno de los protagonistas confirmen la noticia.
Fuente: El Farandi