Ambos nos han sorprendido con este inicio de año. Justin Bieber y Selena Gómezse daban otra oportunidad como pareja, después de algún que otro reencuentro en el año pasado. Una segunda oportunidad que parece tener una casamentera oficial, Demi Lovato. Y qué mejor que empezar este 2014 que hacer oficial la relación.
Ha sido un secreto a voces el que estén juntos, y hasta el propio cantante lo afirmaba a través de una fotografía que subía a su propio Instagram; también comenzaron el año juntos dando una vuelta en segway. Una fuente que ha hablado para el medio «Hollywoodlife» afirmaba que «no hay nada oficial, pero más o menos han sacado una conclusión inevitable, hacerlo oficial y retomar su relación de nuevo».
Sin embargo, no todo es de color de rosa en la nueva oportunidad de Justin Bieber y Selena Gómez. El mismo medio afirma que entre ellos hay «continuas peleas». Al parecer, los dos tienen un carácter fuerte y es inevitable que choquen, aunque estas peleas no apuntan a que vayan a dejarlo. Aunque puede que si no cambian de aquí en adelante, esta nueva oportunidad acabe como agua de borrajas. Una fuente ha declarado para la revista «Star» que tienen un carácter fuerte y que aún les falta experiencia en el terreno amoroso: «Es su primer romance para ambos. Ellos están intentando tirar hacia adelante, pero no pueden».
Fuente ABC










