Justin Bieber, de 20 años, y Selena Gómez, de 22, pasaron todo el fin de semana juntos.
La pareja, que se separó en julio, retomó su noviazgo y Bieber se ha mostrado muy “cariñoso” con la cantante de “Slow Down”.
“Justin y Selena pasaron todo el fin de semana juntos y hubo muchas expresiones de ‘Te amo’ por parte de ambos”, señaló una fuente al sitio TMZ.
Los dos cantantes, que empezaron a salir juntos por primera vez en el 2010, desataron rumores de que se habían reconciliado el miércoles pasado cuando se veían “muy unidos” después de llegar a una clase para estudiar la Biblia en la iglesia City Church en Los Ángeles.
“Se sentaron uno al lado del otro mientras participaron en el estudio de la Biblia y parecían muy unidos. Luego se fueron juntos en el auto de Bieber”, agregó otra fuente a The Daily Mirror.
“Justin se veía muy cómodo con Selena, ya que todavía cree que su vínculo es irrompible y sabe que Selena siempre lo amará”, agregó.
Bieber también alimentó las versiones de una reconciliación después de brevemente compartir en Instagram una foto borrosa de la intérprete de “Come & Get It” besándole la mejilla mientras él la sostiene en sus brazos.
El intérprete después quitó la imagen de la red, reseñó La Opinión.
Fuente: Otra Sección