Parece ser que la mala racha que el joven cantante norteamericano Justin Bieber ha tenido a lo largo de este verano toca a su fin. Y se acaba con una de esas noticias que ponen nerviosas a todas sus fans en el mundo entero. Un posible compromiso con Selena Gomez está llenando los titulares de la prensa a nivel mundial.
Después de la pelea con Orlando Bloom en Ibiza, sus fiestas locas, ser detenido, estar en la cárcel y torcerse la mano, el cantante decidió audir a la Iglesia para rezar. Allí se encontró con el gran amor de su vida: Selena Gomez. Allí hablaron y uno de ellos subió su encuentro a la red, pero al cabo de las horas decidieron quitarla de la red, disfrutar de un tiempo juntos y de nuevo, darse una nueva oportunidad.
La relación de ambos marcha muy bien. Comparten planes como todos los novios, y según afirman fuentes cercanas a la pareja, pronto podrían anunciar que están comprometidos, ya que la condición impuesta por Selena para volver es la de que Justin tenga puesto un anillo en su dedo.
ABC.es