logo azul

Justin Bieber paga fianza y sale de prisión tras detención en Miami

Categorías

Opinión

Justin Bieber paga fianza y sale de prisión tras detención en Miami

El cantante canadiense Justin Bieber pagó hoy 2.500 dólares de fianza y salió de la prisión en la que pasó unas horas tras ser arrestado en Miami Beach acusado de tres cargos.

 

Bieber fue arrestado cuando hacía una carrera por las calles de Miami Beach con un potente Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida. El icono pop fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con el permiso caducado, según el reporte de la policía.

 

El juez Josep Farina le impuso una fianza de 2.500 dólares durante una teleconferencia en la que se vio a Bieber con gesto serio y vestido con el traje rojo de los reclusos. A la hora, pagó la cantidad y salió de prisión.

 

Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach, afirmó a los reporteros congregados en la comisaría que en el momento del arresto Bieber discutió vivamente con los agentes y que después admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos, reseñó DPA.

 

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 4:11 horas de hoy. “El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competición de velocidad”, dice el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron casi 100 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 50.

 

“Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos”, cita el agente en el informe, que detalla que Bieber no colaboró en el arresto, negándose a poner las manos sobre el coche para poder ser cacheado.

 

Bieber no superó luego el test de consumo de sustancias realizado tras el arresto. A Khalil, sólo acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, se le impuso una fianza de 1.000 dólares.

 

Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre. Khalil publicó en sus cuentas de twitter (@CrazyKhalil) e Instagram horas antes que estaban disfrutando de la noche con ambos vehículos (http://dpaq.de/jt9p0 y http://dpaq.de/ehWv5).

 

Los 2.500 dólares de multa no fueron problema para el millonario Bieber, que el lunes se gastó 75.000 dólares en el club nocturno “King of Diamonds”, según publicó en twitter el propio club.

 

El cantante que con 15 años años sacudió el mundo de la música y se convirtió en objeto de adoración de millones de adolescentes del mundo gracias a Youtube, es ahora un personaje más famoso por sus escándalos policiales que por sus discos. Ha pasado de ser el niño de cara angelical querido por todos -actuó para la familia Obama una Navidad- al “bad boy” de la música pop.

 

La pasada semana, la policía de Los Angeles registró el domicilio del cantante, acusado de vandalismo por un vecino, y uno de sus amigos fue detenido por posesión de drogas. En California ha tenido también numerosos incidentes con fotógrafos, pero nunca había sido detenido.

 

Fuente http://otraseccion.com/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.