Justin Bieber siempre acaba siendo el foco de las polémicas. Su última hazaña salta a la palestra después de pasearse por Disneylandia subido en una silla de ruedas y provocando el pánico entre sus fans que han creído que el cantante canadiense habría podido sufrir algún accidente grave.
Hace unos días Bieber protagonizó una escena peligrosa al lanzarse por un acantilado de Los Ángeles. El cantante subió un video a las redes sociales en el que se podía apreciar que estuvo a punto de sufrir un accidente. Por ello, no es de extrañar que sus fans se lleven las manos a la cabeza cada vez que su ídolo comete alguna locura en la que parece que vaya a terminar con su vida.
Después de aquella arriesgada aventura, Bieber salió ileso. Pero cuando las fans le vieron en sillas de ruedas volvió a cundir el pánico en las redes sociales. En algunos medios de comunicación se ha llegado a comentar que realmente el cantante podría haber sufrido alguna lesión. Debía estar disfrutando mucho de su «tour» ya que hay que decir que ni se levantó de la silla para hacerse una foto con algunos fans que le pararon y firmarles un par de autógrafos.
Fuente: ABC.es