El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, prometió este miércoles hacer justicia por la muerte de la joven adulta Jurubith Rausseo, quien falleció hoy en la clínica El Ávila luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.
A través de su Twitter, Guaidó enfatizó que se compromete a hacer que la muerte de Rausseo “le pese a quienes decidieron disparar” contra un pueblo “que decidió ser libre”.
“Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes.Pondré mi vida en que así sea”, dijo el presidente en la referida red social.
Jurubith Rausseo (27) falleció este miércoles en medio de una operación para salvarle la vida, luego de que recibiera un impacto de bala directo en la cabeza, disparado por un funcionario de la GNB, mientras formaba parte de las protestas que se registraron en Altamira en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre.
Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea.
— Juan Guaidó (@jguaido) 2 de mayo de 2019
EN
Herida x arma de fuego en el cráneo. Paciente fue herida en Altamira en horas de la tarde. Desde ayer, sólo en CCS, 16 heridos complejos x arma de fuego, 1 en Maracay y 1 en Cumaná. Estás heridas van más allá de patrones de contención del orden público, es violación a los DDHH. pic.twitter.com/xxWreZgQTU
— Médicos Por La Salud (@medicosxlasalud) 2 de mayo de 2019