Si no eres aficionado a cocinar, esta es tu aplicación. Just Eat para iPhone ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Con ella, podremos acceder a toda la base de datos de comercios adheridos de Just Eat y pedir nuestra comida favorita a domicilio o recoger. Sin lugar a dudas, una aplicación indispensable para todos los solteros y estudiantes universitarios de la península.
¿Kebab, pizza o chino? Cuántas veces habremos repetido esta pregunta a nuestros compañeros de piso o pareja una noche en la que cocinar se convierte en la tarea más tediosa inimaginable. Ahora, con la aplicación de Just Eat para iPhone no nos tendremos que ni levantar del sofá para pedir nuestra comida favorita a domicilio.
Para quienes no conozcáis la herramienta, el portal Just Eat procede de Dinamarca y está disponible en la mayor parte de países de Europa como Suiza, Irlanda, Bélgica, Noruega y al otro lado del Atlántico, Canadá. En España desde el 2010, cuentan con más de 2000 restaurantes adheridos y 65000 pedidos mensuales. El portal lider para pedir comida a domicilio.
Estés en el sofá o llegando a casa, con Just Eat para iPhone podremos pedir cualquier tipo de comida a domicilio o para recoger en tan solo cuatro sencillos pasos. En primer lugar, introducimos nuestro código postal, para detectar los restaurantes más cercanos a nosotros. Después seleccionamos el restaurante y nuestro pedido, pudiendo elegir entre diferentes categorías como cocina asiática, india, italiana y mucho más.
Además, también podremos filtrar los restaurantes dependiendo de las opiniones recibidas por los usuarios, los más relevantes seleccionados por Just Eat y por orden alfabético. Lamentablemente no es posible realizar un orden por rango de precios, facilitando así la labor a aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero o buscan algo más especial.
Por último, con el pedido ya realizado, tan solo tenemos que introducir nuestra dirección e indicar cuál será la forma de pago elegida (metálico al recibir la comida o tarjeta de crédito/débito). Para realizar todo el proceso será necesario crear una cuenta en la herramienta, aunque también es posible registrarse desde la propia aplicación de Just Eat para iPhone.
Una aplicación sencilla, con un diseño cuidado pero minimalista, que cumple a la perfección con su objetivo. Habrá que esperar hasta más adelante para ver si sus desarrolladores ven oportuno realizar una versión para iPad y agregar nuevas características.
Fuente: http://appleweblog.com/