En el estado Zulia se lleva el acto de juramentación de los comandos Simón Bolívar parroquiales y municipales con la presencia del jefe de campaña, Henri Falcón.
Henri Falcón, jefe del comando Simón Bolívar, resaltó que ésta campaña es muy compleja, atípica, pero igualmente es exigente que requiere de nosotros el mayor de los compromisos. Estamos convocando a todos los sectores que incluso en octubre no creyeron en nuestra propuesta. Esta campaña debe ser en la calle y las herramientas combatir la mentira y poner encima la verdad. “Si no nos ponemos los patines, éstos dirigirán el país hacia un despeñadero y no podemos desaprovechar la oportunidad que Dios nos dió”.
Asimismo agregó que todos los venezolanos somos importantes en país y tenemos responsabilidades con el país y nuestra familia, por ello no es el momento de dudas ni titubeos, es el momento de la unidad para construir la Venezuela del progreso.
“El 14 de abril es un momento histórico en latinoamérica para demostrarles que maduramos políticamente. El libertador es de todos los venezolanos, nosotros quisimos retribuirle a Simón Bolívar por ello el nombre del comando”, aseguró.
Falcón explicó que Nicolás Maduro sabe que éste país va rumbo al deterioro, pues las personas van al mercado y a las farmacias, y no consiguen nada por la escasez. “También se sienten golpeadas por las medidas económicas que dictó este Gobierno encargado en 100 días”.
Fernando Alvárez Paz, secretario ejecutivo de la MUD en el estado Zulia, indicó que estamos en la lucha por un mejor país y hasta los chavistas quieren un progreso. En cuanto a Maduro señaló que ” a ese candidato lo escogieron los cubanos, no fue electo por los venezolanos”. /JM
Fuente: Globovisión