El encargado de pegar el primer hit en la historia de la Liga Mayor de Beisbol Profesional fue el jardinero Junior Sosa, quien encabezó como primer bate el triunfo de Senadores de Caracas sobre Lanceros de La Guaira (6-0), en duelo escenificado en el estadio Fórum La Guaira.
El año pasado jugué aquí y es bastante fuerte el viento, tratar de jugar con el viento para poder atrapar los flys»
El patrullero se fue de 4-2 y anotó también la primera rayita de este certamen. «Se dieron las cosas, entusiasmado por esta oportunidad y contento. Siempre trato de trabajar en la temporada muerta, siempre trato de ver pitchers y llegar listo a la temporada, a este campeonato, y se están dando las cosa», dijo el caraqueño a LMBP TV tras el choque.
Uno en el que le tocó volver al parque litoralense, conocido por sus temas naturales que pueden dificultar las labores de los guardabosques. «El año pasado jugué aquí y es bastante fuerte el viento, tratar de jugar con el viento para poder atrapar los flys», comentó el pelotero de 30 años.
Ficha de Tiburones de La Guaira en la LVBP, Sosa conocía de jugar en este campo. Ahora busca conseguir esa mejor forma para ayudar a los capitalinos, y también decir presente con los escualos.
Junior Sosa de @senadores_bbc conectó el primer imparable en el Fórum La Guaira ? ante el abridor Jorgan Cavanerio. #JuntosHaremosHistoria | #LMBP pic.twitter.com/C2oyzJ6WBi
— LMBP (@LMBP_ve) August 6, 2021
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14