El candidato de la unidad a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, dijo durante el programa “A quien corresponda” transmitido en Telecolor, que se encuentra preparado para derrotar a los 6 candidatos del oficialismo incluyendo al actual alcalde de la entidad, Omar Prieto.
“Estoy preparado para derrotarlos y puedo decir que el pueblo de San Francisco está consciente de voluntad de cambio que se respira en el municipio, la gente de San Francisco aspira tener un gobernante que resuelva sus problemas y no un alcalde violento que extorsiona a sus ciudadanos” enfatizó.
Afirmó que seguirá en su lucha como Diputado pero que respetará los lapsos que establece el CNE para separarse de su cargo: “yo soy diputado de la Asamblea Nacional hasta diciembre, tengo un estupendo suplente en el periodista Gustavo Fernández, que va a mantener la diputación de San Francisco como defensor de la democracia”
Montoya reiteró que su propósito es la reconciliación. “Ya basta de peleas, la gente necesita soluciones, nos encontramos con un municipio que no tiene respuestas a sus necesidades”.
El candidato sureño expresó que trabajará para defender la voluntad de todo un pueblo que decidió cambiar: “nosotros le vamos devolver la democracia a ese pedacito de país que se llama San Francisco” finalizó.
Manifestó que Prieto fue derrotado en el 2010 cuando salió electo alcalde por esa entidad y luego con la magistral campaña realizada por Henrique Capriles el pasado 14 de abril. “Nos toca ahora recuperar el municipio para la gente que desea una mejor calidad de vida, con mejores servicios y mayor seguridad”, acotó.
Fuente: Nota de Prensa