Este domingo Julio Montoya, candidato de la unidad a la alcaldía de San Francisco, continuó su trabajo de calle con la entrega de tanques de agua, la premiación de la Copa Julio Montoya y asambleas con el personal que trabajará como testigos de mesas en los comicios municipales del 8D.
Los vecinos del sector Corazón de mi Patria, barrio fundado por el presidente Chávez y olvidado por la actual gestión del candidato de Maduro, se beneficiaron con 3 tanques de agua que el candidato de la unidad les hizo entrega, con la promesa de atender inmediatamente esta situación al llegar a la Alcaldía de San Francisco.
Mientras que en el sector Portal de Belén, en la parroquia José Domingo Rus, Julio Montoya realizó la entrega de medallas y trofeos a las chicas que se posesionaron con la «Copa Julio Montoya» en la disciplina de kikimbol.
Asimismo, el candidato demócrata tomó tiempo para reunirse con los vecinos de las diferentes parroquias del municipio San Francisco, con el propósito de coordinar el arduo trabajo que es el de cuidar cada uno de los votos el próximo domingo. Instó a los testigos de mesa a estar pendientes para asegurar el triunfo. “Ahora debemos cuidar cada uno de los votos”, reiteró Montoya.
Fuente: Nota de Prensa