El candidato a la alcaldía del municipio San Francisco en el estado Zulia por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Montoya, opinó que las elecciones del 8 de diciembre representan la oportunidad del pueblo venezolano para decirle al presidente de la república, Nicolás Maduro, «usted lo está haciendo muy mal».
Explicó que su candidatura se fundamenta en el diálogo y la integración entre los ciudadanos. Manifestó que la mejor manera para derrocar la violencia es mediante el diálogo.
«Ya está bueno de las excusas, llegó el momento en que, a pesar de que las culpas pueden estar en otro lado, tú como gobernante puedas resolver (…) yo sueño que en mi gabinete haya chavistas «, dijo Montoya.
Recalcó que no tendría ningún problema con trabajar directamente con el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, a pesar de pertenecer al partido del gobierno.
El candidato puntualizó que la mejor manera manera de proyectar los bueno de un sector radica en la forma cómo lo vendan sus dirigentes. «Quiero transformar la ciudad para hacerla sustentable y productiva».
Catalogó de exitosos la gestión de Eveling Trejo y Manuel Rosales. puntualizó que actualmente 70% de la población no tienen servicios como el agua.
Explicó que su propuesta también se centra en el servicio de transporte público. «Es romper los esquemas, yo quiero dejar de entregar listas escolares y quiero hacer bibliotecas públicas», comentó.
Desestimó que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exista separación por parte de sus integrantes. Sin embargo, dijo que en el oficialismo existen 5 candidatos para el mismo sector al que aspira Montoya el cargo público.
Fuente: Globovisión