logo azul

Julio Iglesias: Hey, mi hijo ya es mayor

Categorías

Opinión

Julio Iglesias: Hey, mi hijo ya es mayor

Este Paso Revista de hoy es uno de los más difíciles a los que me he enfrentado pues el panorama rosáceo es más bien yermo. El tonteo intergeneracional de Marina Danko y Hugo Castejón, al parecer, un ex novio de Marta Sánchez, o el embarazo de Eugenia Silva carecen de interés alguno. Solo ¡Hola! que se desmarca con una de esas exclusivas surrealistas que solo están a su alcance. Por cierto, hoy The Daily Mail publica que durante la dictadura de Pinochet, se utilizaba la música del cantante durante las torturas a las que se sometía a la «oposición política».

 

Miguel Iglesias, hijo de Julio y Miranda, realiza una «emocionante» entrevista a su padre pero solo a su perfil derecho. En enfecto: como ya es habitual, el cantante posa con la mirada esquiva mientras resuelve las dudas existenciales del adolescente. Por supuesto, no evade su fama de consquistador, ultimamente muy en boga por los montajes virales que circulan por los teléfonos móviles.

 

El diálogo entre padre e hijo está plagado de lugares comunes si bien, satisface cómo Julio hace especial hincapié en el valor del esfuerzo y el trabajo. Se nota que la familia vive en Miami.

 

Un viejo aristócrata me dijo una vez que prefería invertir en los países anglosajones porque los ricos allí son los elegidos de Dios mientras que aquí les hacen pasar por el ojo de una aguja.

 

A propósito de este asunto. Su Alteza Serenísima, la princesa Corinna reaparece en la edición americana del Vanity Fair haciendo unas declaraciones un tanto misteriosas. «Sí, somos amigos íntimos (hablando de Su Majestad). Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termine. Ahora es un hombre mayor que lucha con sus problemas de salud.

 

La gente espera que pase algo grande. Pero no va a pasar nada, a excepción de que él no puede irse de caza y yo no puedo ir a España». también reconoce que el rey llama a sus hijos todos los días. Qué gran mujer es Corinna. Si ella hubiera estado en la delegación de Buenos Aires otra gallo y no Ana Botella hubiera cantado.

 

Fuente:elmundo.es

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.