La tolda amarilla junto a la Unidad recorrió el Estado Aragua
Caracas, 17 de Octubre de 2015.- El coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la reelección a la AN por el Estado Miranda, Julio Borges, en compañía del dirigente Richard Mardo y de Amelia Belisario y Melva Paredes, candidatas por el Circuito 2 de Aragua a la AN, realizaron un recorrido por el sector de Santa Rita en el Estado Aragua, para llevar el mensaje del cambio y transformación que se logrará al obtener una mayoría contundente en los próximos comicios del 6D.
En el marco de esa actividad Borges se pronunció con respecto al nuevo salario mínimo anunciado por Maduro. “Con el aumento del 30% del salario mínimo, no se arreglarán los problemas de los venezolanos, ya que se necesitarán más de 8 salarios para comprar la canasta básica de agosto pasado, la cual asciende a 78.611,65Bs».
Borges también aseveró que “se trata de un aumento Chucuto de Maduro de 75Bs diarios, mientras una arepa cuesta 650 Bs. El gobierno se sigue burlando del pueblo”.
El candidato a la AN se preguntó: “¿Cómo va a aumentar un 30% de aumento de salario mínimo, mientras la inflación de alimentos hasta agosto pasado fue de 276%? Este aumento NO soluciona la crisis económica de los venezolanos”, concluyó de manera contundente.
El dirigente justiciero recalcó que «desde Primero Justicia invitamos a todos los venezolanos a votar el próximo 6D, cuando escogeremos entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela, salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria».
Nota de Prensa