El dirigente político hizo la aseveración este viernes durante su intervención en la Cumbre de Cúcuta, Colombia, con asistencia de varios parlamentos de América y otros países del mundo, donde debatierón sobre la crisis política, económica y social que vive el pueblo venezolano.
“Nosotros, los que nos encontramos presentes en este encuentro, tenemos una decisión firme de lograr de nuevo la libertad de Venezuela y la libertad de América”, aseveró.
Explicó que es su deber señalar que también “estamos dispuestos acompañar al pueblo colombiano a defender su libertad cuando sea necesario como países hermanos”.
“Hoy nuestra historia compartida nos está dando la oportunidad de comprender, que Cúcuta ha sido testigo de que los colombianos y los venezolanos somos capaces de grandes proezas cuando trabajamos juntos a favor de la libertad como lo hicimos con toda la América”, comentó.
Sostuvo que todos estos esfuerzos, serán una lucha importante y relevante, como ha sido la lucha por la guerra de independencia.
“Quiero aprovechar esta tribuna para volver hacer un llamado a la Fuerza Armada venezolana, para que en estos momentos se pongan a la altura de la crisis que vive Venezuela, se pongan del lado de la Constitución y sean parte del futuro cambio democrático del país”, concluyó el diputado Borges.